domingo, 27 de noviembre de 2011

Mario Vargas Llosa. La libertad y la vida

La muestra Mario Vargas Llosa. La libertad y la vida, recoge la trayectoria de este genial escritor con manuscritos de la infancia del Nobel de literatura, cartas y fotografías de su álbum personal.

A través de un amplio archivo fotográfico, libros, manuscritos, cartas, documentos, objetos personales, material audiovisual y comentarios de expertos, los visitantes podrán asomarse a la vida que hay detrás de las obras literarias de una de las mayores figuras de la cultura hispanoamericana de los últimos 50 años.

La exposición hace un extenso recorrido por la vida del escritor hispanoperuano desde su infancia y siguiendo sus primeros pasos en el mundo de las letras, sus compromisos intelectuales, su labor como periodista, sus amistades e influencias literarias, la campaña en las elecciones presidenciales de Perú de 1990, la fascinación que siente desde joven por el teatro, su reciente faceta como actor y el más alto reconocimiento que ha recibido como tributo a su trayectoria literaria, el Premio Nobel.

Dónde: Consejería de Cultura y Deporte. Complejo El Águila. C/ Ramírez de Prado, 3
Cuándo: Hasta el 29 de enero
Horario: De martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. Domingos y festivos de 11:00 a 14:00h. Lunes cerrado.
Entrada gratuita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More