sábado, 19 de noviembre de 2011

4º Festival de Cine Italiano de Madrid

El Festival de Cine Italiano de Madrid, organizado en colaboración con Cinecittá LuceFilmitalia, ha llegado a su 4ª edición, manteniéndose como una propuesta heterogénea, continuando con el reto de presentar películas que se estrenan al mismo tiempo en las salas italianas o que aún no se han estrenado.

Las películas escogidas son una selección de las obras proyectadas en los Festivales de Cannes, Locarno, Venecia, Toronto y Roma. Se presentan diez largometrajes, diez documentales y diez cortometrajes seleccionados por críticos italianos; un jurado español asignará el premio al mejor documental y al mejor cortometraje.

Treinta títulos en total – entre los cuales encontraremos L’ultimo terrestre de Gian Alfonso Pacinotti (Gipi), Corpo Celeste de Alice Rohrwacher, La-Bàs de Guido Lombardo, Quiproquo de Elisabetta Sgarbi, Il villaggio di cartone de Ermanno Olmi y Ruggine de Daniele Gaglianone, que los mismos directores presentarán al público.

La entrada a las proyecciones es gratuita hasta completar el aforo. Las entradas se podrán recoger cada día, en la taquilla del cine, a partir de media hora antes del inicio de la primera sesión.

La programación podéis descargarla aquí.

Dónde: Cines Verdi, C/ Bravo Murillo 28
Cuándo: Del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2011.
Entrada gratuita hasta completar aforo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More