jueves, 6 de octubre de 2011

IX Fotoaplauso

El próximo viernes 7 de Octubre a las 22:00 horas tiene lugar en Madrid la edición IX de Fotoaplauso, en esta ocasión se realizará en el parque que hay en la calle San Mateo 6 junto al metro de Tribunal.

El proyecto de Fotoaplauso pretende ser vivo y fresco, llevar la fotografía a la calle a través de sus proyecciones, en cualquier plaza o calle, con el único requisito de encontrar un sitio un poco oscuro y un bar que permita tomar electricidad y hacer la tertulia postproyección. El cubo de basura usado como mesa de proyección es símbolo inconfundible de Fotoaplauso.

Fotoaplauso lo componen diversos fotógrafos que desean compartir con el mundo su trabajo. Y tal como dicen en su site, regalan su obra a toda aquella persona que tenga la suerte de pasar por la calle elegida en el momento preciso, ya que sus fotografías pueden ser disfrutadas en formato de videoproyección, en cualquier calle, cualquier día, a cualquier hora a partir de la que el sol haya comenzado a ponerse.

"No pedimos nada a cambio, si nos encuentras en algún punto de la ciudad y te quedas a ver nuestras proyecciones, lo único que queremos es que aplaudas con nosotros".

Dónde: C/ San Mateo 6
Cuándo: Viernes 7 de octubre
Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More