viernes, 19 de agosto de 2011

Exposición "Linda" de Maria Boronat

La artista multidisciplinar María Boronat ha creado unaserie de obras para una exposición sobre el cuento de Anaïs Nin "Linda" que podréis visitar en la tienda Los Placeres de Lola. 

Y según palabras de la autora: "Esta exposición presenta una serie de imágenes que funcionan como unidad narrativa. Nos cuentan las experiencias íntimas de Linda personaje principal del relato erótico, de mismo nombre, de Anaïs Nin (1903-1977). Mi fascinación por la vida y relatos de esta escritora francesa, nacida de padres cubanos, me llevó a centrar la exposición en uno de sus cuentos eróticos. Fusionando en las imágenes el cuento y algunos símbolos relacionados con la realidad de Anaïs Nin, muestro una imaginería tamizada y matizada por mi inconsciente".

María Boronat estudia Bellas Artes en Valencia y en la Academia de Artes Plásticas "San Alejandro" en La Habana, Cuba.
Exposiciones: exposición (grabados): “De buena tinta” (Guadalajara, Jalisco, México 2010). Colaboración con la “Brigada Martha Machado” en la Ciénaga de Zapata (Matanzas, Cuba 2010). Exposición (fotografía): "La Habana" Una mirada diferente ("Viva Chapata", Madrid 2011).

Fuente: losplaceresdelola.com

Dónde: Los Placerres de Lola, c/ Doctor Fourquet, 34
Cuándo: Hasta el 31 de agosto
Horario: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00h.
Entrada gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More