jueves, 3 de marzo de 2011

Pixel y Plata

Espacio Valverde estrena una exposición colectiva de una treintena de obras de cuatro fotógrafos canarios bajo el título ‘Píxel y Plata’.

Verónica Piñero, Amaia Senante, Fernando Torres y Raúl Rodríguez mostrarán sus trabajos hasta el 13 de marzo en la citada galería: blanco y negro y color; analógico y digital, y en distintos formatos.

Verónica Piñero (Santa Cruz de Tenerife,1987). Su obra parte de cualquier tipo de sentimiento como abstracción personal, fotografías cotidianas basadas en lo natural, el momento, con una fuerte presencia de la anatomía femenina.

Amaia Senante (Pamplona, 1990). En su obra utiliza tanto lo digital como lo analógica. Sus series se centran en la figura humana, teniendo un especial interés por el desnudo y el retrato.

Fernando Torres  (Las Palmas de Gran Canaria, 1979) ha afirmado que "se deja llevar  y fotografía lo que le va pasando, a las personas que le rodean o simplemente objetos o situaciones con las que se tropieza, le guste o no". La temática y la técnica de sus fotografías han ido cambiando, la evolución que ha experimentado como persona* ha transcurrido paralela a la de su obra y eso ha hecho que sus instantáneas sean muy diferentes a las de sus comienzos. La mayoría de sus fotografías son en negativo o diapositiva de 35mm.

Dónde: Espacio Valverde, C/ Valverde 30
Horario: De lunes a viernes de 17:00 a 21:00h. Sábado y domingo de 11:00 a 14:00h.
Cuándo: Hasta el 13 de marzo
Entrada gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More