domingo, 6 de febrero de 2011

Asia Geek: China Digital

Dentro de los encuentros Asia Geek organizados desde Casa Asia, esta semana contamos con Isaac Mao en la jornada "China Digital". Si os interesa el mundo digital y los paises emergentes, es algo que no os debéis perder.

Isaac Mao es un filósofo del “sharismo”, un empresario social, blogger, arquitecto de software e investigador en enseñanza y tecnología social.Actualmente es director de la Social Brain Foundation (sucesora del programa CNBlog que Mao cofundó), directivo del Proyecto Tor, consejero de Global Voices Online y asesor ejecutivo de numerosas empresas de Internet, Web 2.0 y nuevos medios. También es el director de la Fundación para el Desarrollo de los Jóvenes de Shanghai.

Asimismo, cursó su licenciatura y máster en Ingeniería Informática en la Universidad Jiaotong de Shanghai. Como uno de los primeros bloggers de la comunidad china, fue impulsor de la Conferencia de Bloggers Chinos (Shanghai 2005, Hangzhou 2006, Beijing 2007 y Guangzhou 2008).

Isaac es también un puente global en la blogosfera. Invitado habitual en el Foro Económico Mundial, Web 2.0 Summit, Wikimania, Chinese Internet Research Conference, Ci'Num, PICNIC y otros eventos culturales globales sobre Internet, Mao ha sido nominado para el Premio periodístico Index on Censorship e incluido en la lista de las personas más influyentes del “Mapa de la Década 2006-2016” del Instituto del Futuro.

Ponentes:
Isaac Mao, director de la Social Brain Foundation.
Tíscar Lara, vicedecana de Cultura Digital en EOI (Escuela de Organización Industrial) 
 
Dónde: Escuela de Organización Industrial, Avda. Gregorio del Amo, 6
Cuándo: Miércoles, 9 de febrero. 18:00h.
Entrada libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More