sábado, 8 de enero de 2011

Diseño, Grandes éxitos

"Diseño. Grandes éxitos" indaga en los valores, a menudo intangibles, que convierten los objetos en diseños extraordinarios. Se propone una nueva aproximación a la historia del diseño a través del valor emocional del producto y otras consideraciones intangibles que son las que finalmente marcan la diferencia y lo convierten en un gran éxito.



La exposición cuenta con cinco áreas que giran en torno de la idea de demostrar la importancia del valor emocional que cobran algunos diseños, diferenciándose y convirtiéndose en productos exitosos.

El primer área es Preámbulo que rinde homenaje a la silla más vendida de la historia; la Thonet nº 14. En segundo lugar está Galería de éxitos, un paseo por la fama de algunos diseños célebres seguidos de Casos de estudio, un espacio en el que se analizará el éxito de doce proyectos de lo más diversos y contrastados.

En cuarto lugar está el área Explicar lo inexplicable, el caso 12+1, que tiene doble interés: por un lado, el diseño, con un exprimidor, Juicy Salif, que todos tienen, pero nadie usa; y por otro lado, su diseñador, Starck, que convierte en éxito todo cuanto toca. En último lugar, una quinta área compuesta de un video filmado a pie de calle denominado Habla el público.
 
Dónde: Círculo de Bellas Artes, Alcalá 42.
Horario: De martes a sábados de 11:00 -14:00h. y de 17:00 - 21:00h. Domingos y festivos de 11:00 - 14:00h. Lunes cerrado
Cuándo: Hasta el 31 de enro
Entrada general al edificio  no socios 1 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More