lunes, 10 de enero de 2011

Arte para robar

Ya está en marcha la 1ª Exposición de Arte para Robar, patrocinada por Fox y Ladrón de guante blanco. 25 grabados de Muriel Moreau estarán expuestos por todo Madrid con un solo objetivo, que te los lleves a casa.

Muriel Moreau vive y trabaja en Bernay, un pequeño pueblo cerca de París. Se dedica al grabado desde hace más de 8 años. Es licenciada por la Escuela de Artes Decorativas de Estrasburgo y por la Escuela de Bellas Artes de Berlín. Trabajó durante dos años en el taller de grabado e impresión de Mario Boni en París. En 2010, su trabajo ha sido distinguido por dos importantes premios de grabado: el Premio José Luis Morales de los XVII Premios Nacionales de Grabado (España) y el Premio de Grabado Lacourière (Francia). Ha recibido también, entre otros, el Segundo Premio a la Bienal de St-Maur (Francia), y el Primer Premio del Centro de la Imagen Impresa, en La Louvière (Bélgica).

En este site podrás encontrar el mapa donde están ubicados los grabados y toda la información de la campaña; marcados en verde aparecen los que aún no han sido robados. Sólo has de localizar el que quieres y llevártelo a casa, así de sencillo.

Dónde: Madrid
Cuándo: Desde hoy hasta el día 25 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More