jueves, 25 de noviembre de 2010

I Feria de Moda Vintage

Y para los amantes de la moda, del 25 al 28 de noviembre se celebra la I feria de la Moda Vintage de Madrid. Se contará con piezas exclusivas de la mano de famosas tiendas como Frivolité de Zaragoza, Lotta de Madrid o la catalana L´Arca de la Núvia, especializada en trajes de novia.


También aparecerán algunos nombres como Lorenzo Caprile, Elena Benarroch, Maya Hasen, Eduardo Echave, La Pezera, Elena Herrero, Sombrerería Medrano, Cara y Cruz, La Almoneda de Chamberi, Antigüedades Pilar , L´Arca de la Avia, María Ramos González – Serna, Pepita is Dead, Lotta Vintage, Biscuit, María Escoté by Le Swing, Le Petit Vintage, La Mona Checa, Damas y Espejos, y otros muchos que no se perderán la cita en este espacio.

Trucco presentará una camiseta exclusivamente diseñada para la ocasión por Lorenzo Caprile con la que se recaudará dinero para la Fundación CurArte, encargada de mejorar la calidad de vida de los niño hospitalizado a través de iniciativas relacionadas con el arte y la creatividad, así como humanizar los espacios de hospitalización. La camiseta-corsé se presentará al público el día de la inauguración de la Feria y estará disponible en las tiendas hasta fin de existencias por el precio de 25 €.

La revista Yo Dona exhibirá durante la feria la última producción del fotógrafo Ruven Afanador y hasta el 14 de diciembre se podrá visitar una exposición de Lorenzo Caprile en la que se mostrarán por primera vez sus corsés de época.

Dónde: C. C. Modas Shopping. Avda. General Perón, 38- 40 semiesquina Pº Castellana 95.
Horario: De lunes a sábado 8:00 a 22:00 h. Domingos y festivos de 10:00 a 22:00h.
Cuándo: Feria - Del 25 al 28 de noviembre. Exposición de corsés - Hasta el 14 de diciembre.
Entrada libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More